El servicio de streaming HBO Max renovó «Pretty Little Liars: Original Sin» para una segunda temporada, informó Variety. La serie, estrenada a finales de julio pasado, es una nueva historia paralela dentro del universo del drama adolescente que debutó en 2010 y estuvo protagonizada por Troyan Bellisario, Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell y Sasha Pieterse.
Asimismo, Bailee Madison, Maia Reficco, Mallory Bechtel, Chandler Kinney y Malia Pyles tomaron las riendas de los roles protagónicos en esta oportunidad.
Fue la jefa de contenido de HBO Max Sarah Aubrey quien declaró, en un comunicado de prensa, que el buen recibimiento del público y los críticos hacia la nueva historia hicieron propicia una segunda tanda de episodios.
Todo un éxito
«Estamos muy orgullosos de la increíble respuesta tanto de la crítica como de los fanáticos que ha recibido ‘Pretty Little Liars: Original Sin’. Los espectadores aceptaron a nuestra nueva generación de mentirosas, y la versión brillantemente oscura y llena de terror de Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring de esta icónica franquicia. De esta manera, junto con Alloy y Warner Bros. Television, estamos encantados de continuar con el legado de ‘Pretty Little Liars'», es parte de lo que plantea el escrito.
A su vez, Aguirre-Sacasa y Calhoon Bring, cocreadores del programa, manifestaron su entusiasmo en un comunicado adicional. «Estamos más que emocionados de seguir contando historias con nuestro increíble grupo de pequeñas mentirosas, ¡explorando sus amistades, romances, secretos y su condición de reinas del grito supremo! Un agradecimiento eterno a los fanáticos que han acogido esta nueva versión de terror de ‘Pretty Little Liars’, que continuaremos, por supuesto, así como a nuestros socios en HBO Max, Warner Bros. Television y Alloy Entertainment».
La primera temporada de «Original Sin» consta de 10 episodios y el medio especializado lo describe como «un drama moderno con tintes de horror». El «Pretty Little Liars» original está ambientado en el pueblo de Rosewood, mientras que la nueva trama tiene lugar en Millwood.
La nueva serie es mucho más oscura y explícita en lo que respecta a escenas violentas en comparación con el programa anterior. Por otra parte, al igual que Aria, Hannah, Spencer y Emily, la nueva generación, (Imogen, Noa, Karen, Tabby, Minnie ), también se ve atormentada por un perturbado villano llamado «A» que las castiga por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas… Al mismo tiempo que por los suyos propios.
Ver esta publicación en Instagram