Selena Gomez se abre para contar sus emociones más oscuras en un documental dedicado a su persona. Habla del precio de la fama que no todo el mundo podría soportar. Alek Keshishian, el mismo que mostró a Madonna en su vida cotidiana con la cinta «Truth or Dare» (1991), estrena este viernes en Apple TV+ «Selena Gomez: My Mind & Me». En este filme Gómez habla de sus vaivenes emocionales, y de cómo el peso de los focos y su fulgurante éxito en redes sociales hicieron mella en su salud mental.
«Hoy en día ves a las celebridades en su casa. Pero lo que hay en este documental es diferente. Creo que ella se abre a un nivel emocional mucho más profundo. Hay escenas que nunca hubieran decidido poner en sus redes sociales», contó Keshishian a EFE.
El cineasta olvida por completo los éxitos de la exestrella infantil de Disney, por su participación en «Los hechiceros de Waverly Place». También su carrera musical sin escándalos o cómo llegó a ser la artista más seguida en Instagram. Esta vez la presenta como una persona en constante debate con aquello que le acompaña a todos los lados: su mente.
Noticiero Venevisión / EFE