Scarlett Johansson es, dentro y fuera de la pantalla, la líder en 'Jurassic World: El renacer' ('Jurassic World: Rebirth'), una misión secreta para asegurar material genético en una isla de acceso prohibido habitada por dinosaurios de diversas especies, dirigida por Gareth Edwards, y cuyo guión, de David Koepp, fue para la actriz posiblemente de las lecturas más emocionantes de su carrera.
"El guión era fantástico y yo estaba muy emocionada por leer el guión, porque soy una gran fan de 'Jurassic' (... ) No podía creer que estuviera leyendo un guión de 'Jurassic'", dijo a EFE, al reconocer que fue una de las veces que más se emocionó a la hora de recibir un guión, y aseguró: "Tengo muchos amigos y colegas celosos a mi alrededor".
Aunque es consciente que el guión habría funcionado de todos modos, la actriz destacó el hecho de que hubiera espacio para tener conversaciones creativas entre otros con el guionista, David Koepp, así como con Steven Spielberg, uno de los productores ejecutivos y creador de la saga cinematográfica.
Rodeada en un hotel de Berlín de sus compañeros de reparto, Mahershala Ali - Duncan Kincaid, la mano derecha de Zora y el miembro del equipo en quien más confía-, y Jonathan Bailey, que interpreta al paleontólogo Henry Loomis, destacó, en ese sentido, lo "divertido" que es que las cosas no estén "totalmente cocinadas" y que haya "espacio para jugar".
EFE.