Luego de consolidarse como una de las actrices más famosas del planeta, Scarlett Johansson ha decidido probar suerte también como productora. Así, tras el éxito de «Black Widow» la estrella tiene ahora varios proyectos más en este sentido, incluso uno con Marvel, destaca el portal Collider.
Además de las películas de la «Tower of Terror» de Disney y el drama de ciencia ficción «A24 Bride», la estadounidense está produciendo un «proyecto secreto para Marvel Studio no relacionado con ‘Black Widow'», tal como reveló hace un mes Kevin Feige, jefe de los estudios.
Con relación a lo que motivó este cambio en su carrera, Johansson afirma que todo se debe a que ahora entiende realmente la dinámica de un proyecto.
«He trabajado durante 30 años, lo cual es una locura cuando lo digo en voz alta, pero creo que acabo de entender la eficiencia de cómo funcionan las producciones, de cómo eliminar lo superfluo en una producción y mantener las cosas bien engrasadas», dijo al citado medio.
Y señaló: «He aprendido que los peces se pudren de la cabeza. Creo que en cualquier espacio creativo, pero en particular una producción, involucra a muchos cientos de personas, (por lo que) se debe trabajar solo con gente que quiere estar allí y que quiera contribuir creativamente al mismo tipo de idea. Eso me emociona mucho, ya que produzco más y más cosas para otras personas».
Cabe destacar que Scarlett Johansson dio estas declaraciones en el marco de la promoción del film animado «Sing 2», donde presta su voz a Ash, una puercoespín adolescente y punk rock. La secuela debutará en Estados Unidos este 22 de diciembre; en Venezuela se podrá ver desde el 29 del mismo mes.
Con relación al hecho de producir específicamente para Marvel luego de su enfrentamiento legal con Disney, empresa a la que pertenece Marvel, expresó que es como trabajar con su familia.
Con información de: Chévere UN