La venezolana Roseli Ramírez, dedica su labor profesional a brindar experiencias de hospitalidad y referencia gastronómica en la ciudad de Brickell, Florida como parte del grupo americano Casa Tua Cucina con sede también en la zona de South Beach, admirando esta marca que promueve el buen servicio y atención al cliente.
Destacando en múltiples cualidades hasta lograr posicionarse como una de las mejores en el área, mereciendo el cargo de asistente manager, en tan sólo su primer año de haber iniciado esta brillante labor como parte de esta importante empresa americana.
Sus funciones le han permitido participar en las decisiones de logística y organización de restaurantes en general, así como la toma de decisiones que determinan el orden en la operación diaria para mantener la calidad en atención al consumidor, teniendo como resultados referencias para propios y turistas.

Trayectoria Internacional
A mediados del año 2024, fue reconocida por la Fundación Mara de Oro de Venezuela e internacional como Líder en Gestión de Restaurant y Hotelería Revelación Internacional Del Año, considerada por su brillante labor empresarial en el exterior. Al mismo tiempo, recibió la invitación para sumarse como parte del selecto grupo de jurado, con el fin de evaluar diversas categorías en estas áreas que aportan el desarrollo de negocios con alcance internacional.
Ramírez ha podido extender su conocimiento cubriendo tareas como el desarrollo y organización de piso, distribución de horarios para equipos de restaurantes y operaciones logísticas para implementar constante entrenamiento y capacitación del personal para que estén a la altura de las temporadas altas y bajas para atender al público visitante, expresó.
Su labor va más allá de la capacitación del personal, también ha participado en la organización del menú trabajando en conjunto con el grupo de chef que realizan la parte creativa y logran sus ideas para luego plasmarlo en la presentación que visualmente perciben los clientes siendo un menú apetecible.
Todo un viaje de aprendizajes que nos da como resultado, el valor de una buena impresión para dar inicio a una experiencia culinaria y de esta forma generar la mejor experiencia al comensal, así como determinar las posibles fallas en el servicio para reforzarlo conjuntamente con el apoyo del manager general, aportando las mejores ideas y soluciones, recalcó.