Richard Encanto (@richardencanto), el influencer y comediante que ha logrado captar público de todo el mundo, con sus divertidas ocurrencias.
Junto a sus grandes amigos y equipo de trabajo, Encanto inauguró los espacios de su agencia Morado Marketing, un proyecto con el que viene trabajando desde hace tres años, pero hasta ahora lo ha revelado ante el mundo.
Con varias estrellas de Latinoamérica ya ha tenido la oportunidad de trabajar: El Mindo (@el_mindo), La Segura (@la_segura) y Beta Mejía (@beta_mejia) por Colombia; Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) de Perú; Las Ocurrencias de Víctor (@lasocurrenciasdevictor) y Tiby Camacho (@tibycamacho) de República Dominicana, así como Vanessa Senior (@vanessasenior) y Marko (@marko) de Venezuela.
Asimismo, reveló que lleva rato trabajando con el exponente de género urbano, el puertorriqueño Tito “El Bambino” (@titobambinoelpatron), a quien no solo le maneja las redes sociales, sino que además le genera contenido creativo.
Entre los proyectos más exitosos en el recorrido de Morado Marketing se posicionan par de campañas, la primera fue la de Nacho con su tema “Mujeriego” y la segunda la de Marko junto a Tito “El Bambino”, que le dio la vuelta al mundo tras anunciar la llegada del segundo hijo de Marko..
Marko se ha convertido en más que un compañero de trabajo para Richard Encanto, por ello le sugirió que le pusiera corazón a su empresa.
notas de prensa