Rauw Alejandro tuvo que cancelar la actividad convocada para este domingo en el cayo puertorriqueño de Icacos por recomendación del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), debido a la alta afluencia de fanáticos en botes.
Un día después de dar a conocer esta fiesta sorpresa para disfrutar de la música de su reciente disco «Playa Saturno», el artista indicó que prefirió no celebrar el evento porque «puede salirse de control».
«Debido a la gran multitud que nos ha comunicado ir a la islita Icacos, luego de mi story de ayer, queriendo tener un día de playa con ustedes, mis fans, (…) esto puede salirse fuera de mi control y para evitar eso, prefiero no hacerlo», dijo el cantante en su Instagram.
«Para mí, ustedes y el ambiente valen más que to'», concluyó Rauw Alejandro, quien indicó que contaba con el apoyo del DRNA y del Cuerpo de Vigilantes para celebrar la fiesta.
La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Anaís Rodríguez Vega, confirmó que tenían conocimiento del evento y que se coordinaba con la agencia y el Cuerpo de Vigilantes.
EFE