El príncipe Harry y Meghan Markle planean dejar su mansión de Montecito, California, reveló una fuente cercana a los duques de Sussex al diario Daily Mail.
La pareja, padres de Archie y Lilibet, planean mudarse de su propiedad de nueve habitaciones y 16 baños con jardines increíbles después de solo 18 meses allí, ya que no les gusta más la ubicación.
Las fuentes dijeron que la pareja ahora está buscando un nuevo inmueble en otra parte para criar a Archie, de dos años, y a Lilibet, de seis meses.
“Están vendiendo la mansión. Sin embargo, no estará en el mercado debido a quiénes son. [Los agentes inmobiliarios] solo la están mostrando a personas que están confirmadas con fondos y que son compradores serios”, dice la fuente.
El informante agregó: “Quieren quedarse en el vecindario o cerca, pero no están muy interesados en la casa y la ubicación”.
El mes pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle mostraron una parte de la casa cuando compartieron la primera foto de su hija Lilibet Diana a través de un mensaje navideño familiar, para anunciar sus importantes donaciones.
La Botana