El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de “Soy Una Mamá Integral”, expo organizada por Melany Mille. Las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas, se vistieron de colores pasteles y una decoración alegre que durante tres días recibieron a los visitantes.
En el evento, los homenajeados fueron los niños pacientes del área oncológica del Hospital JM De Los Ríos a quienes va destinado parte de lo recaudado en la taquilla a los fines de ayudarles a costear sus tratamientos.
Los pequeños y sus madres recibieron obsequios, disfrutaron de un show de magia, los personajes del Mundo del Muñeco, las payasitas Ni Fu Ni Fa, merendaron y compartieron con Mille y Nacho, como perfecto preámbulo a unos días repletos de sonrisas y buena vibra.
Sábado 7 y domingo 08 de mayo, los stands, el área gastronómica, zonas de juego y atracciones para toda la familia, hicieron una gran experiencia para el disfrute de todos los presentes. De acuerdo a la empresa de seguridad Eye Staff, asistieron 3 mil personas durante los tres días de actividad.
El sábado en la noche, la sorpresa para todos fue Nacho en formato acústico. El artista se presentó junto a uno de los miembros de su banda principal y el saxofonista Julio Vivas, brindando un show que versionó en acústico muchos de sus éxitos urbanos.
Las populares payasitas Ni Fu Ni Fa y dos shows de Princesas Venezuela fueron plato fuerte de la jornada. También, los presentes pudieron disfrutar de concursos, interesantes conferencias y delicias gastronómicas.
Más de 120 marcas y emprendedores venezolanos pudieron mostrar sus propuestas para madres y niños; mientras que reconocidos profesionales de la orientación familiar, psicólogos, terapeutas, especialistas en alimentación complementaria y lactancia materna, entrenadores, fisioterapeutas y motivadores hicieron lo propio para brindar información valiosa y herramientas para las mamás y familias.
La clausura de “Soy Una Mamá Integral” se realizó el domingo 08 de mayo y el cierre con broche de oro estuvo a cargo de Nacho. La presentación de los temas de su álbum “Nacho Folclórico”, puso a todos a disfrutar de la música venezolana y muy especialmente a las madres que celebraban su día.
Acompañada por Nacho y su hija Mya, Mille brindó unas emotivas palabras a modo de cierre del evento y prometió volver a Caracas el próximo año con una nueva edición de “Soy Una Mamá Integral”.