La joven artista, Olivia Rodrigo se convirtió en una de las artistas que deslumbró en los premios anuales AMAs por el éxito rotundo de su primer álbum Sour.
Actualmente la industria musical tiene en la mira a Olivia Rodrigo, la talentosa cantante estadounidense que ha logrado cautivar a millones de fanáticos, quienes lograron identificarse con cada una de las letras de las canciones de su primer álbum titulado Sour que incluye 11 temas. Con tan solo 18 años, la exchica Disney se ha convertido en competencia directa de otras grandes cantantes de pop con trayectoria de años como Taylor Swift o Dua Lipa.
El camino al apresurado éxito de su carrera, que no deja de ir en ascenso, comenzó cuando soltó su primer sencillo “drivers licence” en enero de este año, el cual logró estar ocho semanas siendo número 1 de reproducciones en Spotify. Además, varias de sus canciones han estado en el top 10 de los Billboard Hot 100, liderada por “good 4 you”.
Asimismo, el domingo 21 de Noviembre, relució en los American Music Awards 2021 por ganar en la categoría como artista nueva del año.