El cantautor argentino nacionalizado mexicano Noel Schajris quiere regresar al amor por la música atemporal y alejarse de la caza de los números, algo que, dijo en una entrevista que ve posible saliéndose de lo que dictan las plataformas de "streaming".
Schajris se decidió a publicar el pasado 21 de abril su nuevo álbum, "#SiempreLoSupe", y distribuirlo a través de su propia página web.
"Es un disco que nace desde la libertad absoluta, nace desde la necesidad de explorar y de expresar lo que sea que haya sin ningún tipo de temor. Es un disco que va a contracorriente completamente a lo que la industria propone", explicó.
De las siete canciones inéditas del álbum, tres son colaboraciones con artistas de primer nivel, como por ejemplo Molly Miller, Tony Levin y Dave Levita, quienes han participado en grabaciones de discos de múltiples artistas de talla internacional como Taylor Swift y John Mayer.
El disco completo y los videos (que forman una miniserie) van a estar en la plataforma de Schajris para que las personas que compren el álbum digital puedan acceder, al igual que a las letras y créditos de las canciones.
"Las canciones y los discos que me han cambiado la vida son arte, son atemporales, y eso es lo que quiero hacer", comentó.
EFE