El intérprete de «Sin novia» expresó a la publicación la importancia de mantener la mente ocupada en proyectos y no desperdiciar el potencial que uno posee. Igualmente, declaró que le gusta motivar a otros y sugirió que siempre se pueden lograr cosas con la determinada disposición.
«Todo lo que hago tiene el objetivo de inspirar a la gente. Quiero que entiendan que yo era un dependiente de las drogas, estuve en la cárcel, toqué el fondo de los fondos y mírenme ahora: Me he presentado en la Copa Mundial de Fútbol, aparecí en películas de Hollywood y rompí récords en la industria musical. Ahora estoy inaugurando mis propios restaurantes y hoteles, no solo para mantenerme conectado con mis fans, sino para motivarlos, quiero guiar a la gente en el camino indicado», contó.
De acuerdo con la revista musical, el artista de 41 años de edad entró por primera vez a la lista latina de Billboard con «Travesuras» en 2014, en el top 10 del listado «Hot Latin Songs», desde entonces figuró todos los años siguientes. Otras de sus canciones que pegaron fueron «Hasta el amanecer» y «El perdón».
Ver esta publicación en Instagram