Nacho presenta Perro Mujeriego, una oda a desechar la negatividad y aferrarse a su verdad. La canción y el videoclip están disponibles en todas las plataformas de música digital.
Es el más reciente sencillo de Nacho, habla de un hombre que admite haber sido un mujeriego pero que ha encontrado a la mujer que le hace querer dejar todo atrás.
El track viene acompañado de un videoclip musical dirigido por Will Romero cuya historia gira en torno a una propuesta de matrimonio de la vida real: después de ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su novia, Nacho lleva a la pareja [y a los espectadores] a través de una experiencia visual llena de color que abarca la letra de la canción.
"El propósito del proyecto era conectar con lo agradable que es hacer música y crear algo que suene a mí, a mi sonido, y no algo que caiga en la moda. El proceso de creación de esta canción, y de todas las que le seguirán, no sólo me reconectó con mi esencia, sino que me devolvió la pasión por el arte en general.", comenta Nacho.