El cantante Leo Mota no deja de sorprender a sus seguidores. Después de mucho pensarlo y analizarlo, ahora cuenta con un nuevo nombre artístico: Mota.
“Este cambio me tiene muy emocionado, pienso que es un paso importante que se está dando. Además, considero que es una manera de demostrar que venimos con todo, que cerraré este 2020 con broche de oro”, comenta. “’Sin ver la hora” fue un punto y aparte en mi carrera, pero ahora notaremos mucho más los cambios que están por venir”, complementa.
Acortar su nombre artístico era una idea que tenía tiempo rondando dentro del equipo de trabajo, hasta que finalmente se hizo. “Lo teníamos planteado hace más de un año, en conjunto con todo mi equipo de trabajo, Nacho, y hasta Juan Miguel me propuso que realizáramos el cambio de nombre. Ahora es un hecho”, cuenta Mota.
Sin embargo, para Mota ha sido, a pesar de todo, un año realmente exitoso profesionalmente hablando, tres temas promocionales, y uno próximo a estrenar, son el mejor ejemplo de que el que quiere alcanzar una debe tener mucha disciplina y dedicación para lograrlo.
“Ha sido un año difícil con respecto a lo que hemos estado viviendo con la pandemia. Sin embargo, tengo la bendición de decir que ha sido un gran año para mí, lleno de muchísimos éxitos, experiencias, aprendizajes y mucha música. He crecido, y he sido constante con mi carrera. Seguiremos trabajando cada día más para ir mejorando los resultados que hemos estado adquiriendo estos últimos meses. Aún queda mucho por recorrer, pero no pongo en duda que vamos por un grandioso camino”, asegura el joven cantante.
En los próximos meses, Mota viene con grandes sorpresas de la mano de Nacho, quien ha escrito una larga serie de temas para el cantante que, además, han sido producidos por Maffio y Alcover. El cotizado cantante se interesó en él gracias a su gran talento y dedicación en la evolución de su carrera, por lo que decidió trabajar de la mano con el joven artista e impulsarlo dentro del mundo de la música.