La modelo y empresaria María Alejandra Cárdenas es la protagonista del nuevo trabajo fotográfico de José Mata y Samuel Betancourt, quienes junto a la marca Gionel and Giovanni realizaron un trabajo para crear conciencia sobre el mes rosa, que aunque fue el pasado octubre, con este trabajo buscan que sea durante todo el año.
La marca Gionel and Giovanni fue la encargada de todos los estilos conjugados con diferentes outfits que motivaron a María Alejandra Cárdenas a sentirse cómoda en todos los escenarios utilizando las telas que llevan el rosa, tono que identifica el mes rosa.
María Alejandra fue escogida como la protagonista de esta campaña por la sensibilidad que posee hacia este tema, además, ella es sobreviviente de cáncer de útero.
“Para mí este tema es algo difícil por todo el proceso que viví durante mi tiempo con esta enfermedad, pero me llené de valentía para demostrar que sí puedo lucir hermosa y ser la voz de muchas mujeres que no se atreven dar un paso y demostrar su belleza”, aseguró Cárdenas.
El trabajo contó con la participación de Omar Aliv @omaraliv en la producción, en el maquillaje Daniel Armonqa, video y montaje Gabriel Neira y como marca principal Gionel and Giovanni.
Nota de prensa