"Ay amor" es el título de la canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales, alcanzando casi 8 millones de reproducciones en YouTube.
Mike Bahía grabó "Ay amor" en la mejor compañía e invitó a dos pesos pesados del género urbano en el mundo, Guaynaa y Ñejo. Un par de puertorriqueños que le dan a este sencillo un toque especial, transformando “Traición a la mexicana”, un clásico del desamor que cse conoce en la década de los 90’s gracias a La Zimbabwe, en el gran éxito que se tiene al alcance muy al estilo 2022, hecho a cuatro manos por los multi premiados Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito, Robarte un Beso), quienes estuvieron a cargo de la producción.
"Esta canción tiene una magia especial, duró guardada 4 años y cogió toda la fuerza que necesitaba para salir en un sólo día, terminamos de grabarla en el estudio un jueves y el lunes siguiente ya estábamos filmando su video. Recuerdo muy bien que cuando cantaba en los bares “Traición a la mexicana” al inicio de mi carrera, tenía una respuesta increíble del público, decidí grabarla hace aproximadamente 4 años pero la tenía guardada en un cajón ya que la percibía incompleta. En el 2021 coincidimos en la ciudad de Miami con Guaynaa y sorpresivamente con Ñejo por los mismos días, ambos y cada uno en su propio estilo le dieron a "Ay Amor" ese Flow e ingrediente extra que necesitaba para poderla por fin lanzar a nuestro público”, añade Mike sobre este nuevo lanzamiento.
En el video que se rodó en la ciudad de Miami bajo la dirección de 36 grados, Mike protagoniza una historia de desamor y encuentra consejo en Guaynaa y Ñejo quienes al verlo sufrir por la mujer que lo echó al olvido, deciden llenarlo de buena energía, un poco de fiesta y el plan más divertido para recuperar a sus mascotas. Esta participación especial de las mascotas de Mike en el clip, le da el aire más dulce a "Ay Amor".