Uno de los siete miembros del jurado del juicio por difamación contra el actor de Piratas del Caribe, Johnny Deep, por parte de su ex pareja, la también intérprete, Amber Heard, reveló en el show estadounidense Good Morning America la razón de la derrota en tribunales de la nacida en Texas.
Según el representante del jurado, “el llanto de cocodrilo” de Heard repercutió en la condena final de $10,35 millones por daños y perjuicios a la integridad de Deep, luego de difamarlo sobre reclamaciones pasadas de violencia doméstica en un artículo de opinión escrito hace cuatro años en el diario The Washington Post.
“El llanto, las expresiones faciales que tenía, el mirar fijamente al jurado. Todos nos sentimos muy incómodos. Respondía a una pregunta y se ponía a llorar, y dos segundos después se volvía fría como el hielo. Algunos utilizamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo”, mencionó el encargado de aplicar justicia.
Añadió que “gran parte del jurado consideró que lo que decía Depp, al final, era más creíble. Parecía un poco más real en términos de cómo estaba respondiendo a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento”.
— Amber Heard (@realamberheard) June 1, 2022
Noticiero Venevisión / El Farandi