Su pasión la encontró a temprana edad y hoy día la ha llevado a las pasarelas más importantes de Venezuela y el mundo. La joven modelo Mariángel Escobar, quien viajó a México en busca del éxito.
Escobar ha representado a Venezuela en importantes desfiles de moda, eventos corporativos y además ha sido embajadora de famosas marcas nacionales e internacionales.
“Desde muy pequeña siempre me gustó el modelaje. Quería tomarme fotos y me colocaba los tacones de mi mamá. A los 12 años me inscribieron en una agencia en Barquisimeto y allí comenzó mi camino en este bonito mundo”, comentó la talentosa artista.
El modelaje, que es una de sus grandes pasiones, la ha ayudado a sentirse segura de sí misma, a ser inspiración para otras personas y a romper los estereotipos que enmarcan a las modelos.
“Hoy la diversidad permite que cada quien se sienta bien siendo como es y mostrándose sin complejos, esto no quiere decir que nos descuidemos y lleguemos a extremos, pero cada quien debe ser consciente de su autoimagen y su deseo de mostrarse a los demás sin temor a la crítica o a no ser aceptado”, reiteró.