Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • María Becerra se presentó en Buenos Aires con su primer show 360°
Entretenimiento

María Becerra se presentó en Buenos Aires con su primer show 360°

Becerra interpretó 38 canciones casi sin retirarse del escenario

  • 13-Diciembre-2025 5:16
  • Lectura:
Foto: Cortesía
La cantante argentina María Becerra ofreció el primero de sus dos conciertos con escenario 360° en el estadio Monumental de Buenos Aires, ante unas 85.000 personas, y se convirtió en la primera mujer en realizar un espectáculo inmersivo en vivo para tanto público.

Becerra interpretó 38 canciones casi sin retirarse del escenario, acompañada por una banda en vivo y más de 20 bailarines La puesta en escena de formato circular, ubicada en el centro del campo de juego, permitió una visión completa desde todas las tribunas y una experiencia pensada para envolver al público desde cualquier punto del estadio.

El concierto estuvo atravesado por el universo conceptual del último disco de Becerra, 'Quimera', marcado por cuatro alter egos -Shanina, Maite, Gladys y Jojo- un video proyectado en la gran pantalla suspendida sobre el escenario 360° funcionó como hilo conductor del show, en el que Becerra fue encarnando a cada uno de esos personajes hasta finalizar como ella misma.

Shanina, alter ego inspirado en el arquetipo yandere del anime, representa un amor posesivo y obsesivo. También interpretó 'Hasta que me enamoro', canción que comparte con la cantante Martina 'Tini' Stoessel y fue celebrada por el público, en su mayoría jóvenes que acompañaron el clima festivo, vestidas con trenzas, brillos en el rostro, tops, polleras negras y botas.

Luego llegó el segmento dedicado a Maite, el alter ego más reciente de Becerra, asociado a una faceta madura, estratégica y elegante. En este tramo, la cantante interpretó 'RQNE' junto al cantante Abel Pintos y 'Entre nosotros remix' con el rapero Tiago PZK, en un clima más introspectivo.

Más tarde llegó Gladys, que remite a una mujer de alguno de los barrios populares argentinos. Con una mesa como centro de la escena y música popular de fondo, Becerra cantó 'El amor de mi vida', su colaboración con la banda mexicana Los Ángeles Azules.

El último alter ego fue Jojo, la faceta más sensual y salvaje de la artista, con estética dominada por el cuero, las cadenas y el color negro, y un sonido cercano al dembow y el dancehall.

Para el cierre, Becerra volvió a ser ella misma y cantó 'Slow it down', uno de sus temas más solicitados por los fans, incluido por primera vez en versión de estudio en su nuevo disco.


Información de EFE
Comparte esta noticia: