Casi dos años después de iniciar un tórrido romance, Machine Gun Kelly se arrodilló y le pidió matrimonio a Megan Fox.
"En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, al pie de un video.
"'Sí, en esta vida y en todas las vidas'. Bajo las mismas ramas, en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor", publicó, por su parte, el cantante.
Megan Fox, de 35 años, y Machine Gun Kelly, de 31, iniciaron su noviazgo en 2020.
Los artistas se conocieron en el set de grabación de la película Midnight in the Switchgrass.
"No sabía qué era eso hasta que ella y yo hicimos contacto visual", dijo Kelly en una entrevista con Howard Stern. "Fue entonces cuando dije 'vaya'".
Fox estuvo casada con el actor Brian Austin Green (90210), con quien tuvo tres hijos; mientras que Machine no se ha casado, pero tiene una hija de una relación anterior.