El sencillo “Oye mami” marcó su regreso a la música, luego de una pausa para reinventarse como artista, Luli (@lulimelao).
La artista retomó su proyecto de la mano de Masterpiece Talent este 2022 de manera exitosa. “Los resultados han sido mejores de lo que imaginaba, por eso estoy muy contenta con lo que estamos haciendo. La receptividad del público es algo que no me esperaba, pero estoy súper emocionada de seguir avanzando con mi propuesta, así todos verán lo que este melaito tiene para ustedes”, comenta la intérprete.
El estilo propio de Luli ha cautivado al público. “Quiero que todas las personas que quieran hacer música no tengan miedo de intentar otros géneros. La música es infinita y hay público para todo. Claro que nunca es fácil tomar riesgos, pero si hacen algo en lo que se sientan cómodos y encuentran su identidad, ahí es donde deben crear muchas oportunidades”, agrega.
“Oye mami” no solo fue la punta de lanza para el iniciar el 2022, sino el termómetro ideal de cara a lo que se viene para el próximo año.
Nota de prensa