La bailarina venezolana Liz Marrero se presenta en uno de los escenarios y festivales más importantes de Estados Unidos para enaltecer el trabajo latino.
Como uno de los momentos más importantes de su carrera artística, Marrero va de los escenarios a los Estados Unidos para brillar en grandes producciones artísticas como el icónico festival dedicado a los fans de la música latina, Calibash.
Liz, en el mundo artístico ha tenido grandes oportunidades de demostrar su talento como bailarina y coreógrafa, sin embargo, en esta oportunidad vivió el máximo de ambos roles al trabajar con la reconocida cantante urbana argentina Nicki Nicole en el Crypto.com Arena conocido anteriormente como el Staples Center de los Ángeles, California, que tiene un aforo de veinte mil personas para el disfrute de festivales como este.
El Calibash se posiciona actualmente como una "Extravagancia musical" por sus presentaciones y la integración en un solo escenario de diferentes artistas como Feid, Farruko, Yandel, Darell y Nicki Nicolle, cantante que compartió este proyecto junto a Liz Marrero como capitana del equipo de bailarines y asistente de la coreógrafa Majo de la Iglesia para esta presentación.
Su trabajo logra el objetivo al mostrar un show con 8 bailarines y un concepto estructurado que destacó la participación de la cantante en el festival Calibash 2024.