Livia Brito rompió en 2021 récords de audiencia como protagonista de La desalmada, la exitosa telenovela de TelevisaUnivision que se convirtió el año pasado en la ficción más vista. Ahora, la actriz cubana está de regreso como la heroína de Mujer de nadie.
"Gracias a Dios La desalmada fue un gran, gran éxito y esperemos que Mujer de nadie también esté en el gusto del público; que se sienten, que la disfruten, que nos dejen pasar a sus casas. Presión no. Yo hago mi mayor esfuerzo y creo que todo el equipo de trabajo en una producción hace lo que le corresponde para que sea un producto que le guste a la gente y que la historia sea buena. Son muchos factores, no nada más es la presión que pueda yo sentir. Yo trato de hacerlo lo mejor posible y si es un éxito bienvenido sea", expresó Brito.
"Mujer de nadie es una historia blanca y muy bonita que les va a enseñar una forma diferente de ver la vida, de enfrentarse a los problemas. Como mujer yo digo que es una posibilidad extraordinaria para darse cuenta a veces de lo que estamos viviendo", indicó la protagonista de Mujer de Nadie.
"No hice casting, fui a hablar con Giselle [González] y ella me dijo: 'Oye, te quiero como mi próxima protagonista para esta telenovela, te voy a mandar el guion para que lo leas'. Y me gustó. Le dije: 'Sí, gracias por pensar en mí'. Lo leí completo, toda la sinopsis y me encantó. Mujer de nadie fue una historia que desde que la vi me llamó mucho la atención y por eso sí acepté el proyecto porque, de hecho, no había descansado lo que yo más o menos descanso entre proyecto y proyecto. Pero sí lo acepté porque sí me gustó mucho la historia. Está muy, muy buena", dijo.
People en Español