La actriz venezolana Ligia Petit escribió un extenso mensaje a través de su cuenta en Instagram para contar a sus seguidores el proceso de salud que atraviesa. La ex reina de belleza lo hizo, asimismo, para alentar a las mujeres que se encuentran en las mismas circunstancias que ella.
«Seguimos caminando firmes hacia esa gran sueño!! Vivo mi proceso pero segura de que Dios tiene algo muy grande preparado para nosotros», dijo en el escrito que colgó en redes sociales. Le acompañó un video en el que se observa el momento en el que es ingresada a un quirófano.
El procedimiento, según explicó, está relacionado con su intento de ser madre. La operación fue sugerida por su médico luego de que le encontrara un pólipo que «estaba arrojado justo donde iría un embrión». Sin embargo, necesitó extirparlo pues afectaba su fertilidad.
«Aunque no era algo que de salud causara preocupación, sí afectaba en el tema de fertilidad», aseguró. Petit indicó, además, que para ella no ha sido fácil sobrellevar este proceso, sobre todo, cuando tiene que lidiar con las preguntas de otras personas.
«A ti que tienes ese gran anhelo en tu corazón de ser madre, hoy te acompaño en tu deseo. Es un proceso difícil y a veces doloroso. Cada llegada de mes, cada examen, cada resultado que lo hace lejano, cada pregunta de para cuándo el baby?», dijo y continuó: «No sé cuántas veces has sentido miedo y dudas. Creo que yo unas cientos de miles, pero hoy solo suelto, sigo haciendo todo de mí pero acepto y entiendo que lo que es para mí será».
Con información de Chévere Life