La influencer venezolana Lele Pons se casará con el cantante puertorriqueño Guaynaa y en vísperas de su matrimonio organizó una alocada despedida de soltera que incluyó fiesta en una limusina, piñata, strippers y mucha música.
Lele, en su festejo en Miami, Estados Unidos, contó con la presencia de un gran grupo de amigas, entre las que se encontraron Martina “Tini” Stoessel, la brasileña Anitta, Stefanía Roitman y Lola Índigo.
También estuvieron presente Elena Rose, Leli Hernández, Kimberly Loaiza, Isabela Rutman, Isadora Figueroa y la influencer Hannah Stocking, entre tantas otras amigas famosas de la homenajeada.
En su cuenta de Instagram, Pons compartió distintas fotos y videos de la alocada fiesta.
Allí, se la vio disfrutando de la música de sus amigas en la previa al festejo en una limusina, luego jugando en un pelotero, arriba de un toro mecánico y rompiendo a pura energía una piñata.
La cantante de 26 años optó por decirle adiós a la soltería luciendo un blazer blanco de pronunciado escote que combinó con un mini croptop, unos pantalones cortos y un velo a la altura de los hombros.
«Mis amigos son los mejores», escribió Lele, quien también mostró el brazalete que regaló a cada una de sus invitadas de honor, con un detalle especial: a cada una le escribió un mensaje particular en su pulsera.
Por ejemplo, Anitta señaló: «Así describió Lele Pons a su dama de honor, es decir, a mí», mientras mostraba el brazalete con el grabado «Life of the Party» (el alma de la fiesta).
Noticiero Venevisión / El Clarín