Landa da inicio a su etapa como solista con el sencillo “Rotos”. “Estoy súper contento y emocionado de regresar a lo que amo. La verdad, era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, pero también sentía la necesidad de, no solo encontrarme con la música que me haría feliz, sino con letras que me representen y de las que disfrutaría escuchar sin cansarme”, relata el artista.
El single que es una balada que habla de desamor, refleja la identidad musical de Landa y, además, viene acompañado de un material audiovisual.
“En la búsqueda de encontrar mi propio sonido y hacer exactamente lo que me gusta, nace ‘Rotos’: Una canción que me enseñó mucho el poder que tiene sacar lo que sientes en tu cabeza y convertirlo en arte. Ese sentimiento que tenemos los seres humanos al momento de terminar una relación en donde nos sentimos fracturados, nos reprochamos si hicimos lo correcto o si cometimos errores, donde el orgullo nos juega una mala pasada y nos hace alejarnos de la persona que queremos, donde nos toca recordar todos esos planes que nos prometimos cumplir y no se lograron”, dijo.
En la autoría de la canción participan el propio intérprete y su amigo y ex compañero de agrupación El Encuentro, Dani Sanz; mientras que la producción también estuvo a su cargo junto a Adrián Ordaz. En ella, indudablemente está plasmada su identidad artística.
“Este single es muy especial para mí porque representa, en sí, la verdadera esencia del ser humano cuando está herido por un desamor”.
Nota de prensa