Unas 50.000 personas asistieron al cierre de campaña de la Alianza de País, que contó con el apoyo de artistas del calibre de Bad Bunny y Residente, con el objetivo de hacer historia y triunfar en las elecciones del 5 de noviembre en Puerto Rico.
"Hoy escribimos una nueva página en la historia de Puerto Rico", dijo Juan Dalmau, el candidato a la gobernación de la alianza formada por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).
Tras los discursos llegaron los conciertos más esperados de la jornada, los de Bad Bunny y Residente.
"A mi me trajo aquí mi corazón y ustedes, porque amo a mi país", dijo entre aplausos Bad Bunny, quien recordó que él no ha dado su apoyo explícito a ningún candidato sino que este ha sido elegido por el pueblo.
"Son ustedes los que me han dicho que este 5 de noviembre tenemos que votar por Juan Dalmau y Alianza de País", sostuvo el cantante, quien ha pagado durante la campaña anuncios publicitarios contra el PNP.
En un largo discurso, Bad Bunny criticó la corrupción que ha imperado durante los gobiernos del PNP y el Partido Popular Democrático (PPD) y concluyó: "En dos días, nadie nos va a impedir hacer historia".
El evento contó también con actuaciones de otros artistas como Jowell y Randy, Kany García, Los Rivera Destino, Fiel a la Vega, Rafa Pabón y Chuwi.
EFE |Noticias Venevisión