Kim Kardashian obtuvo una orden de restricción contra de un acosador que asegura estar armado y que se comunica con ella por telepatía, informó TMZ. La medida, confirmada ayer (5 de noviembre) tendrá una vigencia de 5 años. La magnate, de 42 años, asegura que no conoce personalmente al individuo.
Andre Persaud es el nombre del sujeto, quien se apareció al menos tres veces en la puerta de la casa de la estrella de telerrealidad en agosto de este año.
El hombre ahora deberá evitar contactar a la empresaria y mantener una distancia de 91.44 metros de ella. La ex de Pete Davidson tomó las precauciones por miedo a que las cosas escalaran físicamente, principalmente desde que el tipo dijo que estaba armado, de acuerdo con documentación legal obtenida por el medio.
Asimismo, la orden también le prohíbe tener armas, por lo que debe entregar cualquier recurso similar que ya tenga en su poder a la policía.
Cabe señalar, que el acosador también hizo una extraña alegación que, por supuesto, aterró aún más a Kim Kardashian. Dice que se comunica con ella telepáticamente. Esto último lo advirtió Kardashian en un post de Instagram, supuestamente de la autoría de Andre.
El equipo legal de la exesposa de Kanye West se apareció en la corte, pero parece que ella no estuvo presente, detalló Page Six.
Lamentablemente, Kim no es ajena a experiencias con hombres perturbadores que quieren sacarle provecho a su fama. En octubre de 2016, de hecho, fue sorprendida por unos ladrones en el hotel donde se hospedaba en París, Francia. Los delincuentes la amarraron y procedieron robar sus joyas.
Con información de Chévere Life