La actriz mexicana Kate del Castillo esta muy orgullosa de su debut como productora en "Volver a caer", una versión moderna de la novela "Anna Karenina", de León Tolstói, de la que además es protagonista y en la que su prioridad ha sido la "calidad".
"Es un clásico y no puede estar mal si está basado en el libro "Anna Karenina". Se sabe que va a ser una historia importante, a lo que hay que sumar los valores de producción, porque en español no he visto nada parecido", destacó la actriz.
Del Castillo, de 50 años, interpreta en "Volver a caer" a Anna Montes de Oca, una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México que tiene una aventura amorosa con un músico, un papel encarnado por el español Maxi Iglesias, de 31 años, que dio vida a Víctor en la serie "Valeria "(2020-2021), de la plataforma Netflix.
"Volver a caer", que está dirigida por Hari Sama ("Esto No Es Berlín"), y escrita por Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa ("Elite"), es una serie de seis capítulos .
La serie es una versión contemporánea del libro "Anna Karenina", una historia de amor de gran repercusión literaria a nivel mundial, y está basada en la adaptación de 2015 de Endemol Shine Australia.
"El personaje que yo interpreto es increíble. De estar brillando como persona, como mujer, como profesional, termina, no voy a decir cómo, aunque quienes hayan leído a "Anna Karenina" lo sabrán", apuntó Del Castillo.
EFE