El cantante puertorriqueño Jay Wheeler realizó este fin de semana una fiesta campestre en Miami en medio de girasoles para agradecer el apoyo de los fans tras el lanzamiento en marzo pasado de su álbum 'Girasoles', una producción que calificó como romántica, madura y una especie de terapia.
"Me gusta que los fanáticos míos también sientan que yo estoy agradecido con ellos, además de hacerles música, además de hacerles videos, además de darles un buen trabajo en cuanto auditivo y visual", dijo el artista en el evento, realizado este sábado en The Berry Farm, en el sur de Miami.
"Yo creo que también compartir con ellos es una forma de gratitud, de decirle gracias por estar ahí", agregó José Ángel López Martínez, su nombre de pila.
Wheeler subrayó que su nuevo disco es el más importante de su carrera, el más "maduro" porque hay música con sentido, romántica, "música del corazón".
Aseguró que es una producción dedicada a su madre, Shirley Ann Martínez; a su esposa, la artista venezolana Zhamira Zambrano, y la hija de ambos, Aiunii.
"Mi mamá obviamente me enseñó a ser mejor hombre, mi esposa me obligó a ser mejor hombre de manera positiva, lo digo no obligado de malo (...), obligado de bueno y obviamente mi hija ser mejor persona", explicó.
El cantante, de 31 años, dijo además que es una producción que espera sirva de terapia. "La música para mí es terapia y tú la utilizas para cualquier momento que estés pasando en tu vida, sea triste, sea malo o sea bueno", abundó.
Información de EFE