La Iglesia Maranatha de Venezuela dio la bienvenida a la Navidad con la producción teatral "Grinch: El regalo más especial", transmitiendo valores como la unión, la esperanza, la paz y la alegría en esta época del año.
Miles de personas procedentes de distintas comunidades del estado Carabobo se dieron cita para el tradicional encendido de luces, que resultó en un hermoso espectáculo que deleitó a las familias y amigos, celebrando así, la llegada de la época navideña. La obra, a cargo de la Compañía de Arte RB, cautivó al público con personajes como princesas, superhéroes y el icónico Grinch, contagiando a los asistentes de alegría sin límite de edad.
De esta forma, los valores cristianos destacaron el verdadero significado de las fiestas decembrinas: recordar y celebrar el nacimiento de Cristo para la salvación de la humanidad, lo que tuvo un gran impacto en los presentes. Al respecto, la pastora Rebeca de Bertucci, directora de la Compañía de Arte RB, expresó: "Este hermoso musical les va a dejar un mensaje de amor, de restauración, de perdón, y los va a hacer sonreír. Y terminaremos dándole la gloria y honra al único que la merece, a nuestro Dios, bueno y maravilloso".
Este evento se enmarca dentro del 25° aniversario de Maranatha Venezuela, una organización cristiana dedicada a servir a Dios y llevar su palabra a la comunidad. La celebración se llevará a cabo del 8 al 9 de noviembre a partir de las 6 pm, y la invitación está abierta a todos los que quieran asistir.
Nota de Prensa