El cantautor venezolano Franco de Vita envió un mensaje a los venezolanos tras los dos terremotos registrados el pasado miércoles 24 de junio.
"Creo que la noticia fue devastadora, al igual que los terremotos que hemos tenido. Quiero mandarle toda la fuerza, todo el cariño, toda la fe a mis paisanos, y por supuesto estamos con todos los familiares que han perdido sus seres queridos", indicó mediante sus redes sociales.
Noticias Venevision