Se abren los teatros, los actores regresan a las tarimas y el público tiene la oportunidad de disfrutar de toda la magia que pueden ofrecer las obras tras la pandemia.
El Festival de Teatro Progresista cuenta con la participación de múltiples invitados internacionales que dejarán una parte de su arte en Venezuela.
«Es tan hermoso como se hacen fiestas populares para poder ir al teatro, todas las gobernaciones de nueve estados y las alcaldías apoyando este festival con iniciativa sumamente interesante. Estamos renaciendo de dos años terribles de teatro cerrado, de no poder salir de casa», expresó el actor y director venezolano, Anibal Grum.
El director de piezas teatrales dijo que hubo representantes de distintos países como de Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, México, España y África.
Para la interacción de los niños y más en temporadas de vacaciones, Grum indicó que tendrán funciones desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, podrán disfrutar del circo, teatro de calle y marionetas, todo esto es «absolutamente gratuito» en la Casona Cultural Aquiles Nazoa.
Entrevista de UR/ Noticiero Venevisión