La cantante colombiana Farina presentó su más reciente sencillo titulado "La Última Copa", el cual fue inspirado por una etapa de desamor en su vida.
La propia artista compuso la canción en colaboración con Julian Turizo y Slow, quien también se encargó de la producción musical.
“Me inspiré en los momentos oscuros por los que pasé en una relación, en la decepción, en el estar dolido con alguien que al final entiendes que lo que hizo fue ayudarte a volverte más fuerte y a entender lo que mereces”, explicó la artista.
Para Farina “La Última Copa” es una canción especial con la que apuesta a la balada pop, añadiendo su particular chanteo en los versos. “Quería tener una canción donde todo esto que sentía se reflejara en mi voz”, detalló la intérprete.
El lanzamiento del sencillo viene acompañado por un visualizer que refleja el concepto que Farina tiene preparado para este año.
La artista también anunció que su álbum discográfico está próximo a lanzarse, tras tres años de trabajo y afirmó que se siente lista para entregarlo a su audiencia.