El festival musical más esperado con una programación de 12 horas interrumpidas se acerca. La productora de eventos Live Vip se encargará de traer a Venezuela a los artistas internacionales y nacionales de la talla de Anuel AA, Justin Quiles, Jowell y Randy, Neutro Shorty, Akapella, Alejo, Santi Prince, Femina, Bryan Vielma, Daddy Raidan, Briella, Aran One, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Gustavo Elis, Reggi y Junior Caldera. Yuli y Nao también serán parte de estas presentaciones, pero para los más pequeños de la casa con el genero urbano. Para presentarse en la base aérea La Carlota, en Caracas, este 18 de marzo.
El plus para el Musi-k Fest será una batalla freestyle que representarán en una 1ra batalla Munlayt Vs. Crv, 2da batalla Sky Vs. Indriago, 3ra batalla Anestesia Vs. Pipon Love.
El concepto del Musi-k Fest le permite a las familias venezolanas disfrutar de un evento donde podrán llevar a sus hijos sin límite de edad. Habrá un parque infantil donde los más pequeños podrán recrearse en un perímetro controlado por la seguridad de la base que incluye colchones inflables, una tirolina, una mesa de ping pong, entre otras atracciones que mantendrá a las familias entretenidas.
Para ser parte del Musi-k Fest y disfrutar de todos los servicios en la La Carlota, solo deberán ingresar en la página web de Globalboletos.com y comprar en línea las entradas.
Si desean de forma física adquirir el boleto, pueden hacerlo en el Urban Cuple del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas. Donde también pueden ubicar las entradas, es en el restaurante Mazucamba en Plaza El Venezolano, en el centro de Caracas, en las tiendas Jagi del Sambil Chacao y La Candelaria y en Confeti del Centro Comercial El Líder de Caracas.
En el estado Carabobo se extiende la venta y ofrecen el servicio de boletería en la tienda Jagi del Sambil de Valencia y el Restaurante Don Julián.
Live Vip hará posible una vez más, que los asistentes que sean parte del Musi-k Fest recuerden este concierto como uno de los más largos de la historia del entretenimiento en Venezuela.
Nota de prensa