A la corta edad de 38 años, este sábado, 9 de agosto se reveló la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Ramírez, actor que participó en producciones como La Rosa de Guadalupe y Rosario Tijeras, entre otras, dejando un gran vacío entre sus seres queridos y sus fanáticos.
Su incursión en varios de los proyectos más icónicos de la televisión mexicana lo pusieron en el radar de los favoritos del público, por lo que su muerte generó sorpresa y tristeza en el medio del espectáculo mexicano.
La noticia de su fallecimiento se dio a conocer a través de las redes sociales en donde su agencia I Am This, destacó el dolor que dejó su partida tan repentina y lamentó la pérdida de una gran persona como lo fue Juan Carlos.
«A nombre de la familia lees damos gracias por habernos acompañado. Sus padres y familiares están agradecidos con tantos mensajes y llamadas. Juan Carlos hace unos días falleció de un aneurisma cerebral. Pedimos de sus oraciones para toda la familia Ramírez Ayala», reza parte del comunicado que lanzó la agencia.
El recorrido de Ramírez en la industria del entretenimiento incluyó también una intervención destacada en La Rosa de Guadalupe, una de las series más vistas y reconocidas de la televisión mexicana.
Informacion de Agencias