El ex de la famosa modelo Emily Ratajkowski, el productor Sebastian Bear-McClard, enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de varias mujeres, incluyendo menores.
Cabe destacar que hace varios meses Emily Ratajkowski se divorció del también padre de su hijo, específicamente en septiembre de 2022.
De acuerdo con información publicada por Variety, el ex esposo de Emily Ratajkowski habría utilizado su estatus como productor para convencer a distintas mujeres de que accedieran a sus peticiones y avances de índole sexual a cambio de favores o bajo la promesa de convertirlas en estrellas.
Asimismo, las revelaciones dadas a conocer sobre la acusación de abuso sexual a Sebastian Bear-McClard, quien actualmente tiene 42 años, serían el resultado de una investigación en curso que buscaría mostrar el perfil de “depredador sexual” del productor de la película Uncut gems (protagonizada por Adam Sandler).
De esta manera, por su comportamiento, el productor fue despedido de la casa productora de la que es co-fundador con los hermanos Josh y Benny Safdie.
Noticiero Venevision.