El puertorriqueño Eladio Carrión ha despedido Madrid tras tres conciertos en los que la música urbana ha hecho cantar a miles de personas reunidas en el WiZink Center con motivo de su gira 'Sol María Tour', que hace referencia a su último trabajo de estudio.
'Hielo', 'Kemba Wolker', su canción conjunta con Bizzarap, 'Si la calle llama' , o 'No te deseo el mal' han sido algunas de las canciones que han puesto en pie durante algo más de dos horas al madrileño Wizink Centro.
Tras la venta total de las entradas de los días 24 y 25 de mayo, el cantante dio una sorpresa a sus seguidores con el anuncio de un tercer concierto celebrado este domingo y, aunque en esta última fecha ha sido menor la asistencia, el público ha coreado cada una de sus canciones.
En este sentido, aunque los asistentes se han volcado en las canciones de su último disco 'Sol María', los temas que han acompañado al artista a lo largo de su trayectoria han sido los grandes protagonistas de la noche.
Asimismo, durante la noche, Carrión ha dedicado unas palabras a su madre Sol María, a la que dedica su último trabajo y está gira, y de la que ha destacado su "amor incondicional" y sus valores.
Cerca del final del concierto, Carrión ha interpretado su canción ' Mbappé' , aunque antes de ello ha pedido al público que guarde los teléfonos móviles para vivir uno de los momentos más mágicos de la noche.
Por otro lado, antes de dar por finalizado su paso por Madrid, el cantante ha dado a entender que al acabar esta gira se tomará un descanso para empezar 2025 con una nueva gira, el cual recalará en España, según ha señalado.
EFE |Noticias Venevisión