La leyenda del Tex-Mex Selena Quintanilla habría cumplido 52 años y su legado musical continúa y Diveana La Reina la recuerda con música en su honor.
My Playlist en su edición número cuatro es un homenaje a Selena Quintanilla al ritmo de merengue con los temas más icónicos de la artista: Como la Flor, Amor Prohibido y Bidi Bidi Bom Bom.
“Para mí es un honor cantar e interpretar sus temas en merengue, ya que desde el más pequeño hasta el más grande los canta y baila. Es una artista que ha influenciado mi carrera, que no puede faltar en My Playlist personal. La veo como un modelo a seguir, era la reina de la música texana, fue una inspiración para todos nosotros, especialmente para la comunidad latina, y recordarla siempre será nuestro deber”, manifiesta Diveana.
Grabado en Maracay, estado Aragua en el local de moda de la Ciudad Jardín, dirigido por Miguel Mardeni de Cygnus Media Group Venezuela y que contó con un gran equipo de producción: director de fotografía: Ángel Nieves, cámaras: Carlos Agelvis, Gustavo Medina, Larry Ferrini, producción: Larry Ferrini, Asist. Producción: Greiver Ferrini, edición y colorización: Erwin Guerrero y en el sonido: Intelligent Sound.
En la parte musical, el respaldo de la orquesta venezolana que la acompaña dirigida por Marcos Navas, Juan Carlos Navas: Bajo, Larry Gamarra: Guitarra, Diofre Brizuela: Batería, Carlos Flores: Tambora, Jesus Moreno: Guira, Andrew Melean: Congas, Álvaro Fernández: Trompeta, Carlos Barrios: Trompeta, Duilio Suárez: Trombón, Pedro Alayon: Saxo Alto, Henry Ramos: Saxo Tenor, Barbara Uribe, Llorica Blanco, Juan Santana: Coros, Orlando Jordan, Jesus Morales: Ingenieros de Sonido, Luzmar Alamo: Road Manager Venezuela, Pedro Núñez: Stage Manager, Make Up: Mary Carmen Bonacia.
Noticiero Venevisión / Nota de prensa