Este viernes, 9 de agosto, Disney brindó adelantos exclusivos de sus próximos proyectos de cine y televisión en el evento D23, exposición que se celebra en Anaheim (California) dos veces al año.
Durante la cita se reveló una serie de datos que alegrarán a más de uno.
Entre los anuncios más relevantes estuvo la nueva película de Avatar que se titulará Avatar: Fire & Ash. El director James Cameron se subió al escenario de la convención y compartió la noticia con todos los presentes, además de dar a conocer que la cinta llegará en diciembre de 2025 y que se tratará sobre una nueva tribu Na’avi.
Por su parte, el director creativo de Pixar, Pete Docter, reveló que Andrew Stanton dirigirá la próxima entrega de Toy Story 5, la cuarta secuela de la película original de 1995.
El nuevo filme se centrará en una batalla por la supremacía entre los juguetes (Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex, entre otros) y un nuevo rival: los dispositivos electrónicos que los niños usan ahora.
Adicionalmente, Docter anunció una nueva serie, Dream Productions, que llegará a Disney+ en 2025 y estará basada en el mundo de Inside Out (Intensamente), así como un nuevo largometraje que se estrenará en la primavera de 2026 llamado Hoppers.
Una de las mayores sorpresas de la noche fue el anuncio de que Los Increíbles 3 está oficialmente en proceso. Brad Bird, cineasta ganador del Óscar, está desarrollando la película.
Las actrices Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, estrellas de la comedia de 2003 Freaky Friday, también estuvieron presentes en el escenario para promocionar Freakier Friday, la secuela que está prevista para 2025. Curtis la describió como “más divertida y más emotiva” que la original.
Ambas confirmaron que Chad Michael Murray, de One Tree Hill, y el actor de NCIS Mark Harmon retomarán sus papeles.
Con información de: El Universo