Mari marca la primera etapa de su carrera musical con “Desleal” un tema que define como el “broche de oro” que se completa con “4Favores”, “Artesano”, “Cuchi” y “Todo mal” llenos de sinceridad y su esencia escritos desde la intimidad de su habitación.
“Esta canción marca el fin de la etapa del nacimiento de MARI como artista. Después de “Desleal” vendrán cosas nuevas con las que seguiré mostrando versiones distintas, con mi voz, la producción y la composición”, explica Mari.
Mari de la mano de de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, bajo el sello discográfico WK Records, busca mostrar su origen con “Desleal”, un tema que recoge los sonidos de cuando era pequeña; guitarra y batería, referencias musicales como RBD y Belinda, artistas que escuchaba cuando estaba en el colegio.
El audiovisual de este tema, fue grabado en Cumaná, Venezuela recoge la esencia del lugar donde creció Mari.
“Para mostrar una identidad sólida, nos dimos cuenta que debíamos ir hacia el origen y decidimos hacerlo en un sitio poco recorrido por la industria musical venezolana, en un lugar que recoge toda mi esencia para siempre saber de dónde vengo y estar clara del rumbo que debo llevar”, cuenta la cantautora.
Información nota de prensa