Chrissy Teigen y su esposo John Legend recibirán una nueva visita de la cigüeña. La modelo estadounidense hizo el anuncio en Instagram, donde publicó dos fotos de su baby bump (barriguita de embarazo). La noticia llega después de que la también autora de libros de cocina sufriera un aborto en 2020.
«Los últimos años han sido una confusión de emociones por decir lo menos, pero la alegría ha llenado nuestra casa y nuestros corazones de nuevo. Un mil millones de inyecciones más tarde (en la pierna últimamente, como pueden ver) tenemos otro en el camino», escribió la maniquí en su perfil.
«Cada cita que me he dicho a mí misma: ‘ok, si está saludable, hoy lo anunciaré’, pero luego suelto un suspiro de alivio al escuchar un latido del corazón y decidir que estoy demasiado nervioso todavía. No creo que vaya a salir de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada e increíble. ¡Ha sido muy difícil mantener esto durante tanto tiempo!», señaló seguidamente la estadounidense, de 36 años de edad.
Cabe recordar, compartió su dolor en 2020 tras anunciar la pérdida de su hijo Jack, a las 20 semanas de su embarazo. Chrissy fue hospitalizada con sangrado excesivo antes del aborto.
Con información de Chévere UN