Chiquinquirá Delgado finalmente reveló la naturaleza de su proyecto más reciente. La presentadora venezolana siempre ha dejado claro que aunque ama su trabajo en televisión, tiene otras inquietudes y sueños, y que está decidida a hacerlos realidad.
«Emocionadas de compartir con todos un nuevo reto, un nuevo proyecto que me tiene feliz. ¡Mujeres que construyen! ✨ Pronto les compartimos más información de cómo ustedes también van a poder ser parte», escribió en el caption del post que subió.
El texto sirve de presentación al video del live que realizó junto a su socia. «Ustedes saben que desde hace mucho tiempo les vengo compartiendo contenido que tiene que ver con diseño interior, con decoración, construcción, remodelación… y bueno, hemos estado trabajando en este proyecto desde hace unos meses, pero aquí es que se concreta», comenta la exreina de belleza.
Clic desde el inicio
Vale acotar que en el clip, la animadora zuliana aparece con su «partner in crime» en el proyecto, la numeróloga Lourdes Loubriel. Chiqui revela, además, que conoció a Loubriel, quien estudió también Gerencia de Construcción, a través de la también presentadora Érika de la Vega, y que de inmediato hicieron clic.
«Las dos teníamos la misma idea de comenzar este proyecto de renovar casas, cambiar diseños, comprar, vender, remodelar, y así comenzó todo, como una idea loca que surgió tomándonos un café, y mira dónde estamos», comentó la conductora de «¡Mira quien baila!», mientras su compañera muestra la primera casa que tienen en construcción.
«Nuestra primera casa», destaca seguidamente una emocionada Chiquinquirá Delgado. «La estamos terminando, estamos ya pensando en los acabados, trabajando aquí con el developer dónde va a ir esto aquí, cómo vamos a colocar esto allá. Esa parte de detalles es lo que más disfruto, ver cómo va a culminar esto en unos cuatro o cinco meses, ya se la vamos a mostrar», agregó.
Y señaló: «Queríamos hacerlos parte de este proceso porque yo creo que las mujeres, y los hombres en general, nunca podemos dejar de soñar.
La hora de despertar
De igual forma, destacó que parte del objetivo del proyecto es ayudar a las mujeres a concretar sus proyectos propios.
«A nosotras las mujeres, desde chiquitas, inconscientemente, la sociedad nos ha dicho que siempre el proveedor es el hombre, y nosotras nos hemos quedado un poquito rezagadas en ese sentido. Yo creo que tenemos que despertarnos y darnos cuenta de que las mujeres podemos ser financieramente independientes. Y esta es una gran vía para eso, por eso nosotras queremos crear esta gran comunidad de mujeres inversionistas, de mujeres a las que les guste el diseño, la construcción, el diseño de interiores, y que esto vaya creciendo y que sea algo accesible para todo el mundo… Bueno, eso es lo que yo veo como mi escenario ideal», apuntó Chiquinquirá, aunque todavía no comparten los detalles de cómo la gente podrá ser parte de esta idea.
Con información de Chévere Life