El cantante mexicano Carlos Rivera iniciará una gira en julio por España, país al que le dedica una canción en su nuevo álbum "Sincerándome".
El músico, con 36 años de edad y casi dos décadas de carrera, tendrá en julio una gira por España, donde visitará Cádiz, Granada, Alicante, Gran Canaria, Tenerife y Marbella, para después volver en septiembre y tocar en Mérida y Sevilla.
Los conciertos servirán para promocionar "Sincerándome", el álbum más "íntimo" de su carrera en el que se consolida como cantautor al componer todas las canciones.
Entre los temas que creó está "Alguien me espera en Madrid", que escribió tras su éxito en 2011 en el musical de "El Rey León" que se presentaba en la capital española.
“Se la dedico a una ciudad que a mí me cambia la vida y que, cuando yo regreso de España después de 'El Rey León', y empieza a despuntar un poquito más mi carrera musical, llega un momento en el que España empieza a tener un peso muy importante", contó el cantautor.
Con “Un Tour A Todas Partes”, Rivera recorrerá a partir de marzo más de 20 países, además de España, como su natal México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, y Costa Rica.
EFE