La estrella argentina Trueno retumbó en Vitoria y desató la locura en el cierre del 47 Festival de Jazz de la ciudad, que recibió al público más joven que se volcó con el artista en un concierto que fue de menos a más al son de una banda que marcó diferencias y estuvo a la altura del carisma del rapero.
Hip-hop, cumbia, rock, pop, reguetón o música urbana. Sonaron infinitos ritmos en un recinto que retumbó con cada paso que daba el argentino y que deslumbró en la capital vasca.
Con ‘Night’, las voces del público resonaron en un Estadio de Mendizorroza repleto que acompañó al argentino en cada movimiento. Banderas y camisetas argentinas fueron los atuendos más comunes de los seguidores de este rapero que atrajo a buena parte de sus compatriotas.
Unió ‘Rain III’ y ‘Feel me?’ ante el éxtasis del público que coreaba cada tema y conectó con el cantante desde el inicio. ’Real Gansta Love’, una de sus últimas creaciones, fue tomada como un himno.
Se atrevió con el ‘freestyle’, el género con el que se dio a conocer a base de batallas de gallos y no se cansó en lanzar constantes guiños a Vitoria, su gente y el polideportivo de Mendizorroza.
EFE |Noticias venevisión