Luego de haber lanzado el tema “Guayoyito” a principio de año, Bryan Venz saca el lado más urbano en “Yoka”, su más reciente sencillo promocional.
“'Yoka' es una canción que hicimos para que los bailes, sí o sí. El ritmo que tiene es netamente reguetón al estilo de la vieja escuela, con sonidos muy a los tiempos de Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel; ellos son mis referentes de la música, forman parte de mí como artista”, comenta el intérprete.
A su vez, expresó que “esta es una canción que compuse con Okaa y quisimos mostrarle a la gente un 'fronteo'. Habla de cómo estoy actualmente, de cómo me proyecto en un tiempo, de cómo me percibo la gente y cómo me veo yo. Es una canción donde me desahogo y cuento un poco lo que pienso y siento, mostrando mi lado más excéntrico”.
Fue producido por Jhon Paul “El increíble” y además cuenta con un material audiovisual dirigido por Chino Castillo.
“Este video, particularmente, me encanta. Fue producido por mí y lo grabamos en Caracas, específicamente en Art Killers Gallery, una galería de arte muy famosa de la capital. También hicimos otras tomas en las calles y nos tomaron alrededor de doce horas para grabarlo. Además, incluimos bailarines para darle un toque más urbano”, agrega Venz.
notas de prensa