El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retira pero que sí se tomará un tiempo para trabajar en otras cosas.
En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que hará “unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)”.
Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción Bullet Train, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó recientemente el medio especializado Deadline. Bullet Train será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película American Sole, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.
Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: Mexico. Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’. El músico será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.
En la conexión con sus seguidores especificó que dicha selección no suponía que fueran las mejores “pero sí mis favoritas”.
Entre las mismas escogió también sus colaboraciones en el disco con la española Rosalía, La Noche de Anoche, además incluyó otra colaboración como la que hace con la cantautora estadounidense ABRA (“Sorry Papi”).
Información de EFE