Bad Bunny, adidas Originals y el equipo de Mercedes-AMG PETRONAS F1 se unieron para realizar una exhibición de un vehículo de Fórmula 1 (F1) por primera vez en Puerto Rico, en el céntrico puente de Dos Hermanos de la capital puertorriqueña de San Juan.
La demostración del W13 de Mercedes/AMG-Petronas conducido por el reconocido piloto mexicano Esteban Gutiérrez desató gran expectación entre los amantes de las carreras de la categoría reina del motor, que esperaron durante horas bajo la lluvia para ver el espectáculo de automovilismo.
El monoplaza recorrió desde la playita del Condado hasta el otro extremo del puente Dos Hermanos, donde el vehículo giró para volver al punto de partida, entre los vítores de los asistentes.
En este contexto, Bad Bunny, que está inmerso en su residencia musical de 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, anunció que se une oficialmente al equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 como su nuevo integrante.
Tras la exhibición, los aficionados de las carreras de alta velocidad se podrán sumergir en la historia del automovilismo en una exposición de trajes de carrera auténticos de Mercedes-AMG PETRONAS F1, guantes, botas y otros artículos históricos en el Coliseo de Puerto Rico.
EFE | NoticiasVenevisión