La película de muertos en vida más esperada de la temporada ya llegó a la gran pantalla de los cines de Venezuela. Se trata de Apocalipsis Zombie, dirigida por Kiah Roache-Turner y protagonizada por Luke McKenzie (Capitán Rhys), Jay Gallagher (Barry), Bianca Bradey (Brooke), Jake Ryan (el Coronel), Tasia Zalar (Grace), Shantae Barnes Cowan (Maxi) y Nick Boshier (el Cirujano). Roache-Turner y su hermano Tristan coescriben esta historia postapocalíptica sobre zombies, rebeldía y redención.
El Capitán Rhys es, en esencia, un soldado, un cazador que vive en un paraje australiano infestado de zombis. Su trabajo es rastrear y capturar a los civiles que han sobrevivido a la plaga de muertos vivientes y entregarlos al Cirujano, quien supuestamente experimenta una cura para el mortal virus en un búnker custodiado Todo da un giro en Apocalipsis Zombie cuando Rhys atrapa a Grace, una misteriosa niña indígena mitad zombi mitad humana, que podría ser la clave para la cura. Maxi, hermana pequeña de Grace, rastrea su paradero y les revela que están siendo engañados.
Persecuciones, capturas, fugas y rescates se suceden mientras los planes del Cirujano se van revelando y entran en acción Brooke, un híbrido humano/zombi que puede controlar a los muertos en vida con su mente.