La banda Apái Timpe lanzó su segundo EP "Ego", un trabajo que contiene cuatro canciones que muestran la evolución de sus sonidos.
"'Ego está basado en los miedos que tenemos ocultos. Estos mismos son los que crean las bases de nuestro comportamiento presente", aseguró Andrés Gómez, miembro fundador y tecladista de la agrupación maracayera.
Este trabajo está conformado por "Distorsión", "Flores es Ismos" y un preludio, canciones que compuso Andrés Gómez y están hechas abstractamente, de manera que cada persona tenga como única opción darle un significado propio.
"Mi recomendación para los oyentes es que al menos escuchen el álbum dos veces. La primera vez debería ser un escaneo musical, ya partir de la vuelta pueden reflejar emociones personales según lo que interpreten de la letra junto con los acordes. Teniendo en mente el título 'Ego', y viendo la portada mientras se escuchan las canciones, puedes llegar a ese segundo punto emocional en donde probablemente muchas personas coincidirán", aconsejó.